VT Accounting - шаблон joomla Новости
  •  gmolina1611@hotmail.com / gmolina1611@gmail.com
  •  01(222)2 345 920 / 2 345 464 ext.210

 

 

El Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla (ICI) realiza un simulador de las elecciones que se efectuarán el próximo dos de junio, de acuerdo con el coordinador de la Licenciatura en Relaciones Interiores y Ciencias Políticas, Luis Peña, se tiene una lista electoral de más de 600 personas entre estudiantes, administrativos y docentes.

En este sentido refirió que esta es la tercera vez que se realiza este ejercicio, siendo que en los dos anteriores se tuvieron resultados cercanos a la realidad, con tendencias parecidas a lo presentado en las urnas.

En esta ocasión confió en que se dé el mismo resultado, pese a que reconoció que para este proceso electoral extraordinario se ha detectado cierta apatía en los estudiantes.

Y es que no sólo se trata de este ejercicio, sino de la campaña en sí, pues indicó que el año pasado había más efusión de parte de los universitarios al hablar de política.

Refirió que esta simulación la realizan a mitad de campaña para medir lo que pasará en la segunda parte de la misma.

Confió en que se dé una participación de entre el 30 a 40 por ciento del listado, pues es lo que se ha reflejado en los dos ejercicios previos.

Es de mencionar que se dará un reporte metodológico de lo que se realiza para poder hace más transparente el trabajo, además de que a partir de las 6 de la tarde que se cierren las casillas, se iniciará el conteo para que se publiquen los resultados.

Información de Reto Diario


Powered by JS Network Solutions