VT Accounting - шаблон joomla Новости
  •  gmolina1611@hotmail.com / gmolina1611@gmail.com
  •  01(222)2 345 920 / 2 345 464 ext.210

 

Ante los agravios cometidos en contra de los poblanos y ubicar a Puebla en el cuarto lugar nacional en denuncias en contra de los derechos humanos, Adolfo López Badillo deberá ser direccionado a un juicio político, exigió el director del Instituto de Ciencias Jurídicas, Germán Molina Carrillo, al pedir a la LX Legislatura no ungir al primer visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) para evitar una regresión al pasado morenovallista.

Durante la presentación del el Primer Congreso Internacional “El Empoderamiento de la Mujer en la Vida Jurídica” a desarrollarse el jueves cuatro y viernes cinco de julio en el ICI, pidió, realizar una investigación a fondo de la administración de López Badillo al frente de la  CEDH.

Molina Carrillo reiteró que ante el acotamiento de los tiempos ya es muy complicado que se publique la convocatoria antes del 29 de julio para seleccionar al nuevo ombudsman, pero apoyó a las voces que piden dejar a un encargado de despacho al frente.

 

Información de Intolerancia Diario 

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/06/23/950662-adolfo-lopez-badillo-debera-ir-a-juicio-politico-german-molina-carrillo.html


Powered by JS Network Solutions