VT Accounting - шаблон joomla Новости
  •  gmolina1611@hotmail.com / gmolina1611@gmail.com
  •  01(222)2 345 920 / 2 345 464 ext.210

 

German y Cancino

El aumento al costo del pasaje en las unidades del servicio de transporte público en Puebla afecta de manera directa a más de 45 mil estudiantes de universidades de bajo costo, quienes pagan colegiaturas y trabajan para obtener ingresos; y a los padres de familia. Así lo explicó el integrante de la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Media Superior y Superior ( Auiemss), Germán Molina Carrillo, director del Instituto de Ciencias Jurídicas (ICI), quien calificó como una equivocación elevar el costo del transporte de seis a 8.5 pesos a partir del 12 de octubre.

Señaló que lo ideal hubiera sido que el transporte público aumentara un peso y se otorgaran descuentos a grupos vulnerables y estudiantes.

Reconoció que después de nueve años sin incremento, el gobierno de Puebla se vio obligado a incrementar el costo del boleto; sin embargo, subirlo en más de 40 por ciento a afecta a todos los estudiantes y padres de familia.

 "El aumento afecta a todos los estudiantes de Puebla y a los padres de familia. Las universidades de la asociación contamos con más de 45 mil estudiantes. El incremento afecta a todos", explicó

 

Nota de Milenio Diario

https://www.milenio.com/politica/comunidad/rechazan-universidades-de-bajo-costo-aumento-al-pasaje


Powered by JS Network Solutions