VT Accounting - шаблон joomla Новости
  •  gmolina1611@hotmail.com / gmolina1611@gmail.com
  •  01(222)2 345 920 / 2 345 464 ext.210

 

 

 

ICI1

 

El Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en Derecho (CONFEDE), realizó una visita de acreditación al Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla ICI con el objetivo de revisar, valorar y calificar los planes de estudio, instalaciones y otorgar la segunda re acreditación a la licenciatura en Derecho en términos de actualización de contenidos y de generación de conocimiento a través de la investigación.

Para el ICI como institución educativa con más de 27 años de actividades, es un compromiso mantener y garantizar la calidad educativa que se refrenda con este tipo de procesos de revisión.

 

ICI3

Esta segunda re acreditación es parte de un trabajo del Consejo de Directores, docentes y del personal administrativo por formar profesionistas de alta calidad y con pertinencia para incorporarse al mercado de trabajo cada vez más competido.

Cabe señalar que en México, existen dos acreditadoras de Derecho importantes: CONFEDE y CONAED; siendo la primera la afiliada al Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (COPAES).

 

ICI4

 


Powered by JS Network Solutions