VT Accounting - шаблон joomla Новости
  •  gmolina1611@hotmail.com / gmolina1611@gmail.com
  •  01(222)2 345 920 / 2 345 464 ext.210

 

Incorporadas

Diversas Instituciones de Educación Superior incorporadas a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ofrecen 8 mil lugares para estudiantes de nuevo ingreso, asimismo ponen a disposición becas hasta del 30 por ciento.

En rueda de prensa la representante de las instituciones incorporadas, Irma Arauz, refirió que son 14 universidades que pueden servir como alternativa a los jóvenes que no lograron un lugar en la máxima casa de estudios.

Indicó que cada una de las instituciones cuenta con un historial que respalda el trabajo que hacen para formar profesionales, por ello informó que quienes hayan presentado su examen de admisión en la BUAP, pero no hayan quedado, automáticamente se pueden inscribir en alguna de las 14 instituciones incorporadas.

Destacó que actualmente las universidades incorporadas atienden a más de 9 mil 500 universitarios, quienes tienen los mismos planes de estudio que en la BUAP, además de que las instituciones están respaldadas por la máxima casa de estudios.

Indicó que quienes tengan promedios reconocidos pueden hacerse acreedores a becas de hasta 30 por ciento, por ello la importancia de inscribirse de manera pronta, pues las clases iniciarán el próximo 7 de agosto.

Es de mencionar que en su mayoría las escuelas manejan colegiaturas de entre mil 200 a 2 mil 700 pesos dependiendo de la licenciatura y la universidad, por lo que resaltó que aun así son módicas en comparación con otras universidades de índole particular.

Cabe hacer mención que en la capital poblana, así como en Atlixco y Tehuacán hay instituciones de educación superior incorporadas a la BUAP, por lo que recomendaron acercarse para recibir información.

Información de Reto Diario https://retodiario.com/noticia/EDUCACION/Instituciones-ofrecen-ocho-mil-lugares-para-estudiantes-de-nuevo-ingreso/166757.html


Powered by JS Network Solutions