VT Accounting - шаблон joomla Новости
  •  gmolina1611@hotmail.com / gmolina1611@gmail.com
  •  01(222)2 345 920 / 2 345 464 ext.210

 

Incorpo

 

Alrededor de 20 instituciones de Educación Superior e incorporadas a la Benemérita Universitaria Autónoma de Puebla (BUAP) anunciaron una oferta de 8 mil lugares para aspirantes a la máxima casa de estudios que por puntaje no lograron un espacio en la carrera elegida.

Entre las carreras disponibles están tanto las enfocadas a las humanidades como a las ciencias exactas, desde Derecho, Comunicación, Administración y sus variantes, Relaciones Internacionales, Inglés, Contaduría, Arquitectura y Diseño Urbano Ambiental.

También Ciencias Políticas, Comercio Internacional, Estomatología, Psicología, Criminología, Ingeniería Civil, Industrial y Ciencias de la Computación y otras que podrán ser consultadas en incorporadasbuap.com, destacó Germán Molina, director del Instituto de Ciencias Jurídicas en representación de los directores.

Agregó que cada institución en la lista cuenta con calidad y prestigio, en algunos casos de hasta 27 años de trayectoria y que entre las ventajas de estudiar en una escuela con incorporación BUAP, está tener el mismo plan de curricular y que su título al final será expedido por la máxima casa de estudios.

Otra ventaja es que quien lo desee, en la siguiente convocatoria de septiembre de la BUAP pueden revalidar materias, sin embargo la población que deserta de las incorporadas es mínima y la mayoría se debe a cuestiones económicas (principalmente de los foráneos por cubrir otros gastos como renta y alimento) o por cambio de residencia.

Cabe destacar que para inscribirse a alguna universidad incorporada a la BUAP es necesario presentar el documento que acredite que presentaron su examen de admisión en el reciente proceso y que las colegiaturas varian entre mil 200 y 2 mil 700 pesos, además de que se están ofreciendo becas de hasta el 30 por ciento.

Las clases inician el 7 de agosto.
Algunas escuelas incorporadas son: Escuela de Jurisprudencia y Humanidades, Instituto de Estudios Avanzados Siglo XXI, Colegio Universitario Tolteca de México, Centro de Estudios Las Américas, Instituto de Estudios Superiores, Colegio Universitario de Puebla, Instituto Angelopolitano de Estudios Universitarios y Universitario Cristóbal Colón.

 

Información de Síntesis https://puebla.sintesis.mx/2019/07/28/escuelas-incorporadas-a-la-buap-ofrecen-8-mil-lugares-a-aspirantes/


Powered by JS Network Solutions